Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón cae en un intenso choque contra el Espanyol B

Compartir en

El Deportivo Aragón cae en un intenso choque contra el Espanyol B

11/09/2022 - 14:30

El Deportivo Aragón cayó derrotado en los instantes finales del duelo ante el Espanyol B en la Ciudad Deportiva. Compitieron de tú a tú los de Emilio Larraz frente a uno de los equipos de la categoría más complicados, pero un tanto en el minuto 85 hizo que los visitantes se llevasen los tres puntos. 

Nos adelantamos en la primera acción de peligro del choque, en el minuto tres. Una gran acción combinada terminó en un centro raso al segundo palo al que llegó con todo Guillem Naranjo, que empujó el balón al fondo de la red para firmar su segunda diana en dos partidos. Nos hicimos fuertes en defensa y aguantamos las acometidad del Espanyol, que solo hizo intervenir a Dani Rebollo en una ocasión en esta primera mitad.

En la segunda, sufrimos la mayor volcada ofensiva del rival, que salió decidido en busca del empate. Becerra puso el uno a uno en el minuto 51 en una jugada parecida a la del Deportivo Aragón en el primer gol. Centro raso desde la derecha que culminó Becerra. El futbolista perico cabeceó al larguero poco después.

El equipo buscó contragolpear, pero la zaga contraria estaba bien plantada en su área. Las alternativas aumentario en la recta final, y los de Larraz se acercaron poniendo en problemas al rival. Sin embargo, el Espanyol B puso el uno a dos con un cabezazo de Aleix Gorjón en el minuto 85. Seguimos luchando por conseguir la igualada, pero caímos en nuestra casa en un choque muy disputado en la que supone nuestra primera derrota de la temporada.

Ficha técnica: 

Deportivo Aragón: Rebollo, Juan Sebastián, Javi Hernández, Operé, Borge, Isaiah (Bernal, 85´), Castillo (Benedet, 70´), Cortés (Vallejo, 45´), Rastrojo (Vaquero, 67´), Rubio (Jay, 67´) y Guillem Naranjo.

Espanyol B: Fortuño, Pérez, Recasens, Roca, Mangada, Becerra (Hernández, 88´), Nabil (Dacosta, 63´), Abde (Romero, 79´), Lancho (Gorjón, 79´), Puig (Kenneth, 45´) y Roger.

Goles: 1-0; Guillem (min. 3), 1-1; Becerra (min. 51), 1-2; Gorjón (min. 85).