Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón cae derrotado en Binéfar (2-1)

Compartir en

El Deportivo Aragón cae derrotado en Binéfar (2-1)

07/11/2021 - 19:15

El Deportivo Aragón cae derrotado por dos a uno ante el CD Binéfar. El partido se disputó en Los Olmos y pertenecía a la décima jornada de liga.

Le costó arrancar en el primer tiempo al combinado zaragocista que durante los primeros compases tuvo que mantener el orden y la firmeza en defensa para no verse abajo en el marcador. Una vez pasado el ecuador de la primera parte, el Deportivo Aragón empezó a hacerse dueño del balón y crear ocasiones de peligro. En el 37’ un latigazo de Castillo desde la frontal premiaba el juego blanquillo y abría el marcador. Los de Larraz se marchaban por encima al descanso tras ir de menos a más y merecer el ponerse por delante.

En el segundo tiempo el cuadro zaragocista salió con la misma voluntad y tratando de tener el control del juego. El primer contratiempo llegó en el minuto 58’ cuando el Binéfar empató el partido con un disparo que pegó en el larguero y acabó entrando. El partido se convirtió en una pugna constante por cualquier balón y cuando el partido entraba en su recta final el colegiado decretaba la pena máxima a favor del rival. César era el encargado de transformar desde los once metros y culminar la remontada. En los últimos minutos lo intentó el Deportivo Aragón pero no estuvo acertado en las ocasiones de cara a puerta.

El combinado de Emilio Larraz no logra puntuar en su visita a Los Olmos y buscará sumar de tres el próximo fin de semana ante el Atlético Monzón.

Ficha técnica:

CD Binéfar: Nelson, Amine, Brunet, Valencia, Cesc (Fofana, 87’), César (Makan, 89’), Chicho (Bayona, 76’), Imaz (David, 76’), Rusi, Llabres, Pujol (Cuéllar, 87’).

Deportivo Aragón: Acín, Hernández, Vallejo (Sola, 63’), Vaquero, Castillo, Luengo, Isaiah (Benedet, 82’), Rastrojo (Marín, 82’), Raúl, Puche, Ángel López.

Goles: 0-1 Castillo (37’); 1-1 Cesc (58’); 2-1 César (82’)

Árbitro: Hernández Andrés

Amonestados: CD Binéfar: Amine, César, Cesc, Sergio.

Deportivo Aragón: Hernández, Vallejo.