Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón, ante el reto de seguir en el playoff ante la Arandina (domingo, 19:30)

Compartir en

El Deportivo Aragón, ante el reto de seguir en el playoff ante la Arandina (domingo, 19:30)

01/06/2019 - 16:15

La Romareda fue testigo del partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda B para el Deportivo Aragón. Su rival, la Arandina, demostró las virtudes que hicieron gala durante toda la campaña, con un arranque potente. Sin embargo, las individualidades del filial terminaron por decantar la balanza para los locales con un marcador de 2-1. Los blanquillos tratarán de hacer valer su ventaja en una cita de alta exigencia como será el domingo con un Montecillo lleno (19.30 horas).

Albert Torras y Nick fueron determinantes en un encuentro de golpes donde el Aragón salió vencedor. La Arandina demostró ser un equipo fuerte, compacto y con capacidad para llegar con poderío en ataque. Suyas fueron las mejores ocasiones en el primer tiempo, frenados en seco por un genial Sergio que se mostró muy seguro bajo palos.

El Montecillo presentará un ambiente de playoff el próximo domingo. Con casi todas sus localidad ocupadas plantearán un ambiente que, seguro, será parte del aprendizaje de esta plantilla que ya ha demostrado ser capaz de triunfar en sus desplazamientos como visitante.

El Deportivo Aragón, con 35 puntos, ha sido el segundo mejor visitante de su grupo, encajando tan solo once tantos en contra en diecinueve partidos. Por su parte, la Arandina tan solo ha recibido nueve tantos en contra en su campo, donde están invictos esta temporada.

Será una cita de gran importancia, que medirá la madurez del filial blanquillo ante un rival curtido y experimentado. Además, el calor será también protagonista, ya que el partido estaba fijado en un principio a las 18.00 horas y fue pospuesto ante el calor que se esperaba en Aranda de Duero. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza