Skip to main content
RZ Cantera
El Alevín A zaragocista, eliminado en la primera jornada del Blue BBVA de Lima

El equipo de Alevín Preferente del Real Zaragoza comenzó en la jornada de ayer su participación en el Torneo Blue BBVA Fundación El Larguero de Fútbol 7, que esta temporada se está disputando en Lima, capital de Perú.

Los blanquillos jugaron sus tres primeros partidos de torneo, resultando derrotados en todos ellos, ante el Sevilla (1-2), el Barcelona (0-4) y el Elche (1-2). Tras la primera jornada, pues, el conjunto zaragocista quedó eliminado, a falta de la disputa de su último encuentro ante el Getafe, que tendrá lugar esta tarde.