El Juvenil B y el Cadete B zaragocistas, campeones en el Torneo de Valdejalón
Los equipos de Liga Nacional Juvenil y Primera Cadete del Real Zaragoza consiguieron en la jornada de ayer proclamarse campeones en las dos categorías del Torneo Comarca de Valdejalón, que se disputó en las localidades de Ricla, La Almunia y Calatorao.
El Juvenil B se hizo con el trofeo después de vencer en las semifinales al Numancia por seis goles a uno, y de superar en la tanda de penaltis de la final al Osasuna, después de que el encuentro decisivo terminase con emapte a uno. Por su lado, el Cadete B, en su categoría, se impuso en las semifinales al Numancia por uno a cero, y también levantó el título imponiéndose al Osasuna por penaltis, tras el empate a dos con el que acabó la final.