Skip to main content
RZ Cantera
El Alevín A no supera la fase de grupos en el Nacional de Fútbol-7

El Real Zaragoza Alevín A no consiguió superar la fase de grupos en el Campeonato Nacional BlueBBVA Alevín de Fútbol-7, que se disputó durante el pasado fin de semana en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, reuniendo a los conjuntos alevines de los 20 equipos que esta temporada han competido en Primera División. El conjunto que dirige José Antonio Miguel no pudo acceder a la fase de eliminatorias, pese a haber conseguido dos victorias en los cuatro partidos disputados.

El cuadro zaragocista había quedado encuadrado en un difícil grupo D, junto a equipos de la talla del Espanyol, Atlético de Madrid, Getafe y Valencia. En el primer encuentro, el Real Zaragoza cayó por dos a cero ante el Espanyol, que a la postre se proclamaría campeón del torneo tras superar al Mallorca en la final.

En los dos siguientes partidos, el equipo blanquillo consiguió dos brillantes victorias ante el Getafe (1-2) y ante el Valencia (1-0), lo que le colocó con opciones de pasar a la siguiente fase, jugándose la clasificación en el último encuentro del grupo ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, los colchoneros consiguieron la victoria por dos goles a cero y fueron quienes avanzaron a cuartos de final.