Skip to main content
eSports

DjMaRiiO jugará El Partidazo de Youtubers 2 en La Romareda

DjMaRiiO reunirá a los mayores creadores de contenido digital del país en La Romareda, el sábado 4 de junio, para disputar El Partidazo de Youtubers 2.

El encuentro enfrentará a dos equipos compuestos por más de 30 streamers e influencers y, además, contará con la participación de comentaristas e invitados especiales.  Todos ellos se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas.

El partido se disputará con público presencial en las gradas y podrá seguirse online.  Gaming y deporte unidos en una jornada de entretenimiento único que acogerá el estadio de La Romareda. 

Este partido, para el que ya están disponibles las entradas, supondrá la reedición del evento que ya fue un hito en 2019, cuando muchos de los principales youtubers se dieron cita en el estadio Santiago Bernabéu ante público presencial y seguidores online que se reunieron en el canal de DjMaRiiO.  En total, aquella primera edición superó los 7,7 millones de views totales y alcanzó un pico de 285.000 espectadores concurrentes, cifras que esta segunda edición promete superar.

DjMaRiiO ya conoce La Romareda

DjMaRiiO ya pisó el césped de La Romareda y vivió el ambiente del estadio ante más de 30.000 aficionados en enero de 2020 durante la previa del partido de Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Real Madrid.  Aquella noche presentó desde el centro del campo al jugador de FIFA Jaime Gravesen como nuestro representante en eLaLiga Santander.

Desde hace varios años DjMaRiiO es el youtuber español de temática futbolística más importante del mundo, con más de 7,5 millones de seguidores en YouTube y más de 13 millones acumulados entre sus distintos perfiles en redes sociales.  El streamer es, además, una figura clave en la creación de contenidos de fútbol, y en su carrera ha colaborado con figuras como Cristiano Ronaldo o Messi, entre muchos otros.  

Para la organización y producción del encuentro, que podrá seguirse en el canal de YouTube de DjMaRiiO, el youtuber cuenta con el apoyo de VIZZ, agencia de representación de talentos líder en nuestro país, y NOOB, productora digital creativa del grupo Webedia.

Entradas a 8 Euros ya a la venta

Las entradas para asistir a El Partidazo de Youtubers 2, el sábado 4 de junio a las 19 horas en La Romareda, están ya disponibles online y en las oficinas del Real Zaragoza.  El precio de las localidades es 8 Euros.