Primer equipo

Diciembre comienza en La Romareda

El Real Zaragoza se enfrenta al CD Leganés en el primer partido de Julio Velázquez en La Romareda..

Real Zaragoza y Club Deportivo Leganés se medirán en la tarde del sábado 2 de diciembre en La Romareda (18:30 h) para pelear por los puntos de la jornada 18 de LaLiga Hypermotion.

Los zaragocistas afrontan este partido como decimocuartos clasificados con 22 puntos y los leganenses llegan como líderes de la clasificación con 36 puntos.

Este es el primer partido de Julio Velázquez en La Romareda al mando de los blanquillos. El técnico destacó que afrontan el partido "con mucha ilusión y como una oportunidad para seguir creciendo" y que conlleva "mucha responbilidad; jugamos en nuestra casa con una afición increíble".

Para este partido el entrenador ha elaborado una lista con un total de 23 convocados: Gaëtan Poussin, Dani Rebollo, Guillermo Acín, Jair Amador, Jaume Grau, Alejandro Francés, Germán Valera, Marc Aguado, Sergio Bermejo, Maikel Mesa, Francho Serrano, Santiago Mouriño, Fran Gámez, Manu Vallejo, Víctor Mollejo, Toni Moya, Sergi Enrich, Alberto Vaquero, Marcos Luna, Pau Sans, Juan Sebastián, Marcos Cuenca y Andrés Borge.