Empresas

La Copa del Mundo de Futbolín 2025 promocionada sobre el césped de La Romareda

El Real Zaragoza colaborará en la promoción del Mundial de Futbolín que se celebrará en 2025 en Zaragoza, de la mano de la ITSF y de la empresa aragonesa Futbolines Val

Horas antes del encuentro del Real Zaragoza ante el CD Leganés en La Romareda se desveló que la Copa del Mundo de Futbolín 2025 tendrá lugar en Zaragoza.  El anuncio fue complementado con una actividad promocional durante el descanso del partido.

Una docena de jugadores de la Selección Española de Futbolín de la FEF saltarón al terreno de juego mientras el speaker comunicaba la noticia a los más de 21.000 aficionados en el estadio.  Los jugadores, unifomados, saludaron desde el centro del campo y lanzaron balones a la grada mientras en la publicidad led del estadio se comunicaba la noticia.

Se trata de una primera acción promocional dentro del acuerdo que el club ha establecido con la ITSF, International Table Soccer Federation, y con la empresa aragonesa Futbolines Val.

Precisamente esta compañía, fabricantes de futbolines en Zaragoza desde hace más de siete décadas, es la creador del futbolín oficial del Mundial 2025, el modelo Infintiy Val.  Se trata de un futbolín robusto y resistente, de 130 kg, capaz de soportar la competencia más intensa y los juegos más apasionados.

La Copa del Mundo de Futbolín 2025 atraerá a miles de jugadores y aficionados a la ciudad y el Real Zaragoza servirá de escaparate para su promoción.  Además, los Socios del Real Zaragoza tendrán invitación al evento.