RZ Cantera

DHJ. Gran victoria del Real Zaragoza ante el San Francisco (4-0)

Contundente victoria del Real Zaragoza de División de Honor Juvenil ante el Club Deportivo San Francisco por tres goles a cero en el partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga.

Los zaragocistas comenzaron mostrandose fuertes en su campo. En el minuto 20 Hugo recibió un balón largo en el área y adelantó a los zaragocistas con un remate de cabeza que batió a Gabriel.

Los zaragocistas continuaron con insistencia tratando de aumentar su rédito y al filo del descanso, en el minuto 45, llegó el segundo: Luna se plantó en el área visitante con una gran internada desde la banda, el jugador blanquillo ejecutó un disparo raso desde la línea de fondo haciendo diana y yéndose al vestuario con una ventaja de dos goles.

Poco pudo hacer el San Francisco ante un muy organizado Real Zaragoza. En el minuto 58 Chema transformó un penalti favorable a los blanquillos para abrir brecha. 

En el minuto 89 llegó la sentencia definitiva en las botas de Pau; que estuvo muy atento al rechace de un primer disparo de Arel para hacer el cuarto gol del partido.

Con este contundente resultado y la portería a cero el Real Zaragoza continúa tercero en la clasificación.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Nico, Luna, Joel, Rubi, Raúl, Lahoz (Fadel min. 77), Chema (Arel min. 84), Beamonte, Hugo (Pau min. 69), Gaitán (Montesinos min. 69), Lucas (Gonzalvo min. 84).

CD San Francisco: Gabriel, John, Albert, Ndubueze, Makate (Quevedo min. 73), Martínez, Ley (Jiménez min. 46'), Navarro, Llabres, Ojeda (Jiménez min. 46), Salas.

Goles: 1-0, Hugo (min. 20); 2-0 Luna (min. 45). 3-0, Chema (min. 58 (p)); 4-0, Pau (min 89).

Árbitro: Carlos Muñiz amonestó a José por parte del San Francisco.