Skip to main content
Primer equipo
Nuevo ensayo de los blanquillos en la Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva zaragocista ha acogido en la mañana de este martes una nueva sesión de entrenamiento del primer equipo del Real Zaragoza, que continúa con su puesta a punto para el partido que el próximo sábado le va a enfrentar a la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de La Romareda (16:00 horas). 

Los aragoneses, a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, se han empleado a fondo en una intensa sesión de entrenamiento, en la que han continuado profundizando en las ideas que el entrenador alicantino quiere desarrollar para tratar de superar al conjunto canario y volver a saborear el triunfo delante de sus aficionados.

El equipo volverá a entrenarse este miércoles en las instalaciones de la carretera de Valencia, en un ensayo que dará comienzo a las 11:00 horas.