Inicio > Noticias > Derrota del Deportivo Aragón en Teruel (3-2)

Compartir en

Derrota del Deportivo Aragón en Teruel (3-2)

18/09/2022 - 20:00

El Deportivo Aragón perdió en el partido correspondiente a la tercera jornada de Segunda Federación en el campo Pinilla del CD Teruel (3-2).

Durante la primera mitad, ambos conjuntos mantuvieron el pulso y llegaron al descanso con empate a cero.

Tras el descanso, ambos equipos se mostraron más lanzados en el ataque. El Teruel se adelantó con un tanto de Emaná en el minuto 51. En el 65, el conjunto turolense se quedaba con diez jugadores sobre el terreno de juego tras ver Cabetas la segunda amarilla.

Los zaragocistas aprovecharon esta circunstancia y lograron igualar el marcador con un gol de Naranjo en el minuto 66. En el 75, Naranjo encontraba de nuevo puerta para aventajar a los blanquillos poniendo el uno a dos en el marcador. 

El goleador del Deportivo Aragón vio unos minutos más tarde una roja directa por una supuesta agresión a un jugador rival, quedandose ambos conjuntos con diez piezas sobre el tapiz. Sanchís logró hacer el empate en el 81 y, aunque todo indicaba que el partido acabaría con el dos a dos, una jugada de mala fortuna en el minuto 90 acabó con un gol en propia de los zaragozanos. El partido acabo con el resultado definitivo de 3 goles a 2.

Los zaragocistas llevan una victoria y dos derrotas en este arranque de temporada. El domingo 25 de septiembre a las 11:30, los de Emilio Larraz recibirán al CD Ebro en la Ciudad Deportiva.



Ficha técnica:

CD Teruel: Konate, Carmona, Hualde, Cabetas, Romero (Carlos, min. 69), Tena, Emaná (Guillermo, min. 69), Aparicio (Lacruz, min. 90), Sanchís, Daniel (Redolar, min. 90), Carbonell (Manchón, min. 64).

Deportivo Aragón: Rebollo, Vallejo (Borge, min. 75), Javi Hernández, Vaquero (Castillo, min. 58), Rastrojo (Bernal, min. 82), Conte (Benedet, min. 46), Operé, Isaiah, Naranjo, Luna (Jay, min. 46), Sebastián.

Goles: 1-0, Emaná (51'); 1-1, Naranjo (66'); 1-2, Naranjo (75'); 2-2, Sanchís (81'); 3-2, Jay (90' pp).

Árbitro: Pol Godia Solé, amonestó a Sanchís, Aparicio y Cabetas, expulsado por doble amarilla, por parte del CD Teruel; y a Javi Hernández, Isaiah, Bernal y Naranjo fue expulsado por roja directa.