Inicio > Noticias > Derrota del Deportivo Aragón contra el CD Teruel en Pinilla

Compartir en

Derrota del Deportivo Aragón contra el CD Teruel en Pinilla

20/12/2020 - 19:00

El Deportivo Aragón ha caído derrotado por un gol a cero frente al Club Deportivo Teruel en el campo de Pinilla, en el encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo XVII de la Tercera División. El choque arrancó con una buena llegada para los de Iván Martínez cuando apenas se habían jugado segundos, pero los atacantes blanquillos no pudieron aprovechar una imprecisión local.

Sin embargo, los turolenses se aventajaron en su primera oportunidad, también muy pronto, en el minuto dos. Un contrataque por banda izquierda acabó en un pase de Roy a un Kevin Lacruz que llegó de cara y, sacando un disparo raso y cruzado, pasó por debajo de Javi Hernández y superó a Guillermo Acín.

Los zaragocistas lo intentaron durante la primera parte, y tenían la posesión del balón, aunque un sólido Teruel impedía acercamientos claros al área de Taliby. Un centro chut de Puche y un posterior disparo de Marc Esteban en el minuto nueve avisaron a los locales. El Teruel también la tuvo en las botas de Dani, aunque su tiro salió a saque de esquina. En los minutos finales, Carbonell y Jiménez se mostraron activos en el área, aunque no culminaron sus opciones.

En la segunda mitad, la entrada de Marín dio un aire fresco en el arranque de la misma, pero fue el Teruel quien generó las oportunidades más claras. Otín se topó con un gigante Acín en el mano a mano para evitar el dos a cero en el minuto 56. Roy lo probó con un cabezazo fuera y con una volea lejana en la que Acín voló para despejar la pelota.

El Deportivo Aragón no logró combinar con fluidez y los turolenses, bien posicionados, desbarataban cualquier opción de peligro, además de crear acercarse con peligro al área zaragocista. Belenchón y Aparicio se quedaron cerca de poner el dos a cero. Los blanquillos tuvieron su última ocasión en los pies de Jaime Sancho, pero su disparo salió a córner. A pesar de intentarlo a esta el final, el Deportivo Aragón cayó en Pinilla, firmando su primera derrota de la temporada.

Ficha técnica:

CD Teruel: Taliby, Kevin, Julen, Redolar, Cabetas, Rami (Otín, 45´), Jaime, Dani (Aparicio, 58´), Roy (Ibra, 85´), Belenchón y Romero.

Deportivo Aragón: Acín, Ángel López, Javi Hernández, Martín, Sola (Arnau, 60´), Castillo, Esteban (Benedet, 45´), Vela, Puche [Marín, 45´ (Bernal, 76´)], Carbonell y Jiménez (Sancho, 60´).

Goles: 1-0; Kevin Lacruz (min. 2).

Amonestados: Cabetas y Roy por parte del Teruel. Carbonell fue expulsado por doble tarjeta amarilla por parte del Deportivo Aragón.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza