Skip to main content
Primer equipo

Daniel Lasure: “El camino que estamos llevando es el correcto”

El jugador del Real Zaragoza Daniel Lasure ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación y ha hecho balance del primer tramo de liga del conjunto blanquillo y de la tendencia positiva de las últimas jornadas: “Ha sido una primera vuelta muy complicada para todos, ha habido situaciones adversas que nos han condicionado. El balance no es bueno, pero el camino que estamos llevando últimamente es el correcto”.

El lateral ha valorado el choque frente al Málaga en La Romareda, remarcando las facetas del juego en las que el equipo debe mejorar a base de trabajo. “Que no se materialicen tantas ocasiones es raro, tenemos que mejorar la puntería y también atrás; pero no pensar en mala suerte sino en trabajar”, ha señalado Lasure.

Para ello, creer en lo que hacen es fundamental, y el canterano ha explicado que lo que están haciendo sobre el terreno de juego últimamente les hace confiar en su potencial: "La confianza depende de cómo juegas y de las sensaciones que tienes. Eso hace que, aunque pierdas, mantengas la buena actitud”.

Por último, del próximo duelo frente al Rayo Majadahonda, Lasure ha indicado que deben “sacar el partido como sea”, y que irán “con una mentalidad ganadora”. “Tenemos que ganar”, ha concluido el zaragozano.