Skip to main content
Institucional

Acuerdo con Grupo Piquer para el apoyo educativo de la cantera

El Real Zaragoza y Grupo Piquer han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que permitirá ofrecer apoyo en sus estudios académicos y tutorizaciones docentes a los integrantes de la cantera zaragocista.

Conscientes de la importancia de la formación integral de nuestros jugadores más jóvenes, más allá del deporte, el convenio rubricado brindará a los miembros de las categorías inferiores del Club un refuerzo educativo a través de tutorizaciones con profesionales que apuntalen sus conocimientos y mejoren su evolución escolar, implicando además a las familias como actores principales.

La relación con Grupo Piquer nace con vocación de continuidad en el tiempo y de seguimiento periódico de la trayectoria académica de los jugadores en busca de su éxito escolar de forma global: metodología de trabajo, responsabilidad, autonomía, superación personal, motivación y habilidades sociales/integración.

El marco de actuación entre las partes tiene también otras líneas de actuación entre las que destacan la formación en idiomas del personal del Club y el desarrollo de recursos audiovisuales.  Los abonados zaragocistas también podrán beneficiarse de este acuerdo con ventajas, descuentos e invitaciones a actos que se comunicarán próximamente.

La firma protocolaria la han realizado el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el Director General de Grupo Piquer, Miguel Ángel Heredia.  En el acto participaron también Ramón Lozano, Director de Cantera, y Pedro Suñén, Coordinador de la Ciudad Deportiva, quienes ya están implementando el acuerdo junto con el equipo de formadores y tutores de Grupo Piquer.

Sobre Grupo Piquer

Con más de 30 años de trayectoria, Grupo Piquer es una empresa líder orientada a la enseñanza, educación y formación, que abarca todos los estadios de la vida académica y laboral, siguiendo parámetros de mejora continua en la eficacia y eficiencia tanto de los procesos como de las personas. 

El objeto de Grupo Piquer es promover la educación, la formación y las políticas activas de empleo; la intermediación laboral; y los servicios de apoyo estratégico integral a emprendedores y empresas.  Esta labor se articula bajo tres ejes (la enseñanza, la formación y un área de marketing y comunicación) y se desarrolla desde las dos sedes del Grupo, en Paseo Fernando el Católico 45 y calle Luís Vives 4-6, ambas en Zaragoza.

imagen-web-zaragoza