Inicio > Noticias > Confirmados los primeros amistosos de la pretemporada, frente al Deportivo Aragón, Lleida y Teruel

Compartir en

Confirmados los primeros amistosos de la pretemporada, frente al Deportivo Aragón, Lleida y Teruel

15/06/2022 - 13:00

El Real Zaragoza sigue adelante en el trabajo de diseño de la pretemporada. Tras el anuncio de la vuelta a la actividad el día 4 de julio, con los reconocimientos médicos, y la concentración en Boltaña a partir del día 15, se han cerrado ya los primeros partidos amistosos de puesta a punto del conjunto aragonés de cara al inicio de la nueva campaña.

Así, la formación de Juan Carlos Carcedo abrirá el fuego el próximo día 20 de julio, en Boltaña, ante el Deportivo Aragón. Apenas tres días después, el sábado 23 de julio se cita de nuevo en un enfrentamiento amistoso ante el Lleida Esportiu, que se celebrará en el Camp d'Esports de la capital ilerdense a las 19:30 horas. Será una buena oportunidad para observar en acción al equipo zaragocista de la temporada 2022/23, ante un conjunto que milita en la Segunda División RFEF.

Tras la confirmación de este encuentro amistoso, se prolongará durante una jornada más la estancia de la plantilla aragonesa en la concentración de Boltaña para, de esta forma, hacer coincidir el viaje de regreso desde la localidad altoaragonesa con el compromiso ante el cuadro catalán, y posteriormente dar por finalizada la concentración tras el retorno a Zaragoza.

Posteriormente, tras unos días de trabajo en la Ciudad Deportiva, el cuadro zaragozano se enfrentará al Club Deportivo Teruel, que recientemente se quedó en puertas del ascenso a 1ª RFEF, el miércoles día 27 de julio, a partir de las 19:30 horas, en el Campo Pinilla de la capital turolense.

La escuadra blanquilla sigue perfilando así el trabajo de puesta a punto de cara al inicio de la competición oficial, que arrancará el fin de semana del 13 y 14 de agosto.