Inicio > Noticias > Con la inercia positiva a El Molinón

Compartir en

Con la inercia positiva a El Molinón

22/01/2023 - 11:00

Con la inercia positiva de la remontada en La Cerámica, afrontamos un nuevo reto liguero en el que sería muy importante lograr un segundo triunfo consecutivo a domicilio. A partir de las 16:15 horas, lucharemos en El Molinón para derrotar a un Real Sporting de Gijón que estrenará nuevo técnico en LaLiga SmartBank.

En total, nos hemos enfrentado a los asturianos un total de 107 partidos, con un bagaje de 41 victorias, 38 empates y 28 derrotas. En Segunda División la cifra disminuye hasta los 29 enfrentamientos, con un registro de 12 triunfos, ocho empates y nueve derrotas.

La última visita a Gijón se saldó con una victoria en la última acción del choque, siendo capaces de traernos los tres puntos en tres de los últimos cinco duelos en El Molinón. El Real Sporting llega al partido tras haber caído eliminado en Copa del Rey frente al Valencia, siendo una derrota ante el Racing de Santander su última jornada en liga. Cristo González es su máximo goleador con cinco tantos y José Ángel su máximo asistente, con cuatro.

Un partido importante para seguir mirando hacia arriba y distanciarnos de la zona baja de clasificación; un encuentro en el que, como señaló Fran Escribá, deberemos demostrar mucha “personalidad” para traernos los tres puntos a Zaragoza de un estadio siempre difícil. ¡A por todas, equipo!