Skip to main content
Primer equipo

Con el objetivo de seguir sumando

Esta tarde tenemos un nuevo reto liguero con el propósito de enlazar nuestro undécimo partido sumando y continuar las buenas sensaciones

Esta tarde tenemos un nuevo reto liguero con el propósito de enlazar nuestro undécimo partido sumando y continuar las buenas sensaciones de este final de temporada. A partir de las 18:30 nos mediremos a un Real Oviedo en racha que cuenta por triunfos sus últimos cuatro encuentros disputados.

En el Nuevo Carlos Tartiere, buscaremos romper la dinámica local e impedir que sumen esa quinta victoria seguida, en un duelo que se prevé igualado. El Oviedo ha sumado 29 de sus 52 puntos en casa y no pierde en su estadio desde el 12 de febrero, cuando cayó derrotado ante el Burgos.

Nos hemos enfrentado al cuadro asturiano en un total de 93 veces, con un bagaje de 42 victorias, 16 empates y 35 derrotas. En Segunda División, nos hemos visto las caras en 27 ocasiones, jugando tanto en Torrero como en Buenavista.

Nuestro último choque en el Nuevo Carlos Tartiere terminó con empate tres, con un doblete de Sergio Bermejo y una diana de Jair. En el choque de ida de esta campaña en La Romareda, el resultado fue de uno a uno, siendo Iván Azón el autor del gol.

El máximo goleador oviedista es un exzaragocista, Borja Bastón, que suma ocho tantos, seguido por Sergi Enrich, con seis. En cuanto a las asistencias, Lucas Ahijado lidera al equipo de Álvaro Cervera, con seis pases de gol.  

Un duelo en el que medir nuestras fuerzas contra, como dijo Fran Escribá, “el equipo actualmente más en forma de la categoría”. Una prueba para seguir demostrando nuestro nivel competitivo y para continuar poniendo los cimientos de cara a la siguiente temporada.