Skip to main content
Primer equipo

Derrota en el Carlos Tartiere (2-1)

El Real Zaragoza ha caído por 2 goles a 1 en casa del Real Oviedo en el partido correspondiente a la 39ª jornada de LaLiga SmartBank.

El Real Zaragoza ha caído por 2 goles a 1 en casa del Real Oviedo en el partido correspondiente a la 39ª jornada de LaLiga SmartBank.

Los dos equipos trataron de hacerse con el dominio del juego desde el inicio del encuentro. En el minuto 31 Sergi Enrich trató de sorprender con un disparo lejano que salió por la línea de fondo. Un minuto después, Bebé ejecutaba un lanzamiento directo de falta que se marchaba fuera junto al poste. A pesar de los esfuerzos de ambos en el ataque, serían los locales los primeros en hacer diana con un gol de Viti en una contra cuando corría el minuto 38. A punto estuvo Bebé de lograr un gol con un tiro lejano que se fue alto (min. 45). Al descanso se llegó con este 1-0 favorable a los ovetenses.

En la segunda parte, Bermejo hacía el empate en el 57 con una jugada eléctrica en la que dribló a dos rivales y sacó un fantástico disparo desde la frontal del área de Nadal ajustado al poste derecho (1-1). Los pupilos de Escribá siguieron volcados en el ataque, partiendo de una fuerte línea defensiva para evitar los embates carbayones. Las ocasiones más claras fueron para Bebé y Bermejo, con un remate en plancha que se le fue cerca del poste (min. 86).

Pero el partido dio un giro inesperado en la recta final y Masca lograba poner el 2-1 final en el luminoso (min. 90). Con esta derrota se rompe la racha zaragocista de 10 jornadas puntuando.