Skip to main content
Primer equipo

Cerca de otros 400 seguidores arroparon al equipo en Elche

La afición del Real Zaragoza sigue demostrando su pasión por el conjunto del león. Esta vez, en Elche, casi 400 zaragocistas se desplazaron para vivir el choque disputado en el Martínez Valero, llevándose el premio de la victoria y de ver a su equipo aupándose hasta la segunda posición de la clasificación.

No tardaron mucho en festejar el primer tanto del choque. Tan solo habían pasado 13 minutos cuando Soro empujó el balón al fondo de la red y la grada donde se colocaron los blanquillos estalló de alegría al ver cómo se adelantaban en el electrónico.

El gol de Pere Milla y el posterior dominio ilicitano no frenó el apoyo de la afición zaragocista, que pronto vio como Luis Suárez anotaba la segunda diana para los de Víctor Fernández. Las gargantas explotaron y los aplausos alentaron a sus jugadores tras el tanto definitivo. Al término del choque, los seguidores ovacionaron el partido de sus futbolistas, y estos hicieron lo propio por el nuevo comportamiento ejemplar de los cientos de seguidores del cuadro zaragozano.