Inicio > Noticias > Nuevo gran fin de semana de la cantera zaragocista

Compartir en

Nuevo gran fin de semana de la cantera zaragocista

17/02/2020 - 11:45

Finaliza un gran fin de semana para la cantera zaragocista donde siete de sus ocho equipos consiguieron la victoria y tan solo uno cayó derrotado a domicilio.

El División de Honor Juvenil se repuso tras el empate en Tarragona y la dura eliminación de la Youth League venciendo al CD San Francisco por tres a cero. El cuadro de Martínez está a dos puntos del líder, el FC Barcelona que en dos jornadas visitará la Ciudad Deportiva.

El conjunto de Liga Nacional venció al líder, el Olivar EM por cero a dos y se mantienen terceros a ocho puntos del primero.

El División de Honor Cadete cayó en casa del Juventud CF por dos a uno y pese a la derrota conserva la primera plaza de liga.

El equipo de Primera Cadete venció en un duro partido frente al Ebro CF por tres a dos y sigue líder en solitario.

El División de Honor Infantil superó por seis a cero al Ebro CF y vuelve a ponerse líder tras la derrota del SD Huesca frente al Actur Pablo Iglesias.

El equipo de Primera Infantil se desplazó a jugar frente la Unión La Jota Vadorrey y consiguió alzarse con el triunfo por uno a cuatro y permanece líder.

Por último, en la categoría Alevín, el Alevín Preferente goleó por once a cero al San José UD y prolonga su magnífico balance desde que empezó la liga ganando todos los partidos.

El equipo de Primera Alevín ganó por uno a dos al Alcañiz CF y se mantiene en lo más alto de la tabla.

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza