Inicio > Noticias > Canción personalizable de Singerfy dedicada a la Recopa

Compartir en

Canción personalizable de Singerfy dedicada a la Recopa

08/05/2020 - 16:00

Singerfy, una startup tecnológica zaragozana que realiza y distribuye canciones personalizadas en formato digital, ha lanzado una iniciativa relacionada con el 25 aniversario de la Recopa de 1995.  Se trata de 'La batalla del león', una canción cargada de épica que traslada a la gesta conseguida en París reviviendo los goles y emociones de aquella noche.

En la letra de la canción se cita un jugador número 12 que Singerfy personaliza e integra de forma natural, haciendo que el usuario pase a ser parte de la narración con su nombre, apodo o número de abonado, incluso el nombre de una peña o de una localidad.

Una iniciativa que aúna zaragocismo y solidaridad pues el 50% de las ventas de la canción, realizada por Singerfy con la colaboración del Real Zaragoza, irá destinado a la plataforma #VamosZaragoza orientada a proteger personas mayores y familias vulnerables de la ciudad ante la crisis del COVID19.  El objetivo es donar más de 7.000 euros y así ayudar a conseguir el siguiente reto de la campaña.

Esta canción es un recuerdo de una vivencia que, a pesar del cuarto de siglo transcurrido, perdura en el corazón de los zaragocistas.  La canción puede escucharse y solicitar su pesonalización en la web de Singerfy.

Sobre Singerfy

Singerfy es una startup tecnológica zaragozana con una tecnología que pone al alcance de todos personalizar canciones con calidad profesional. En 2018, fueron acelerados en Conector Startup Accelerator (de donde provienen startups de éxito como Glovo, Kompyte, Hey Go, Meller o Santafixie).

Dentro de su enfoque B2C, cuentan con un ecommerce enfocado al regalo que vende canciones tanto en España como en Latam. Su tecnología destinada al B2B permite personalizar miles de canciones a tiempo real, algo necesario para trabajar con marcas como TOUS, Interflora o Ballesol, y que se pueden enviar de forma digital en múltiples plataformas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza