Como viene siendo tradición, el Grupo Sesé, patrocinador tanto del Real Zaragoza como del Vfl Wolfsburg, organizó el pasado fin de semana un Campus en las instalaciones de la Ciudad Deportiva junto a técnicos del conjunto alemán.
Niños y niñas vinculados con la Fundación Sesé pudieron disfrutar de este clinic en la capital aragonesa en la que vivieron una experiencia de convivencia plagada de fútbol, realizando diferentes actividades de entrenamiento dirigidas por los técnicos del Wolfsburg, equipo alemán que milita en la Bundesliga.
Sobre Sesé
La historia del Grupo Sesé se forja en los últimos 56 años. Alfonso Sesé Tena, comenzó la actividad en Urrea de Gaén (Teruel) y se dedicó a la compraventa y transporte de productos agrícolas. La estacionalidad de estos productos le permitía dar respuesta a otros clientes con sus camiones, logrando optimizar y racionalizar los recursos, y con ello crecer hasta contar con una modesta flota de camiones y una cierta organización.
En una segunda etapa, 30 años después, sus hijos Ana y Alfonso crearon una sociedad limitada partiendo de los logros de su padre con un objetivo claro: hacer crecer la actividad de transporte y diversificar los servicios hacia las soluciones logísticas.
La diversificación se acompañó de la internacionalización, que arrancó en 2008 primero en Europa y posteriormente en América, África y Asia; al mismo tiempo, la adquisición de diversas empresas nos permitió crear una gama completa de servicios y soluciones como operador logístico global.
Intercambio de experiencias internacional entre los dos equipos
Esta iniciativa, sirve también para intercambiar experiencias entre técnicos de las dos entidades deportivas, el Real Zaragoza y el Vfl Wolfsburg, que anualmente se encuentran con motivo del Campus de Sesé.