Inicio > Noticias > Camiseta conmemorativa de la Recopa edición limitada y numerada

Compartir en

Camiseta conmemorativa de la Recopa edición limitada y numerada

10/05/2021 - 12:00

Coincidiendo con el 10 de mayo, fecha en la que el Real Zaragoza logró la Recopa aquella noche mágica en París, el Club pone a disposición de los aficionados una edición limitada de 1995 unidades numeradas de una camiseta conmemorativa de la gesta.

Una prenda confeccionada por adidas con cuello tipo polo abotonado y mangas completamente blancas sin detalles ni distintivos, emulando las zamarras que vistió el equipo que batió al Arsenal británico por un gol a dos.

La camiseta muestra la imagen del icono de la Recopa en el centro y dos inscripciones (frontal y trasera del cuello), en recuerdo del título, la fecha y el escenario donde se logró: el parisino estadio del Parc des Princes.

Además, en la base de la camiseta hay una credencial con el resultado de la final y el número correspondiente de la edición limitada de 1995 unidades.

A la venta en la Tienda oficial y online

Disponible en tallas de adulto, desde la 164 hasta la XXL, la camiseta está disponible desde hoy 10 de mayo tanto en la Tienda oficial de calle Eduardo Ibarra como online con PVP de 49 Euros. Comprar camiseta online

La camiseta conmemorativa puede adquirirse también en combinación con la camiseta de juego de esta temporada con PVP bonificado de 85,95 Eur. Comprar pack online

Socios descuento 10% + 10% habitual

Los socios del Real Zaragoza tendrán un descuento del 10% en la compra (tanto de la camiseta como del pack), adicional al 10% de descuento habitual.

Los cupones descuento por renovación de los socios de esta temporada pueden utilizarse en la compra y se aplicarán tras el cálculo de los descuentos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza