Inicio > Noticias > Burgui, "muy feliz y motivado" con su llegada al Real Zaragoza

Compartir en

Burgui, "muy feliz y motivado" con su llegada al Real Zaragoza

13/02/2020 - 14:00

"Muy feliz y muy motivado". Así ha definido Burgui su estado tras su llegada al Real Zaragoza, según ha declarado este mediodía en la rueda de prensa de su presentación oficial, que ha tenido lugar en el estadio de La Romareda. El futbolista extremeño se mostraba asimismo "agradecido a Lalo y a Víctor" por la oportunidad de "formar parte de este gran Club".

Burgui, en sus primeras declaraciones como zaragocista, destacaba "el gran ambiente que hay en el vestuario", que ha podido comprobar ya esta mañana en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, y que es algo que considera "muy importante y que es sinónimo de éxito". "Esperemos que el año que viene el Real Zaragoza pueda estar donde se merece", afirmaba ambicioso el extremo, que ve "como una motivación y no como una obligación" el objetivo del ascenso a Primera División.

El jugador de Burguillos del Cerro, por último, se congratulaba de la propuesta futbolística del equipo aragonés, que definía como "muy atractiva". "He seguido al Real Zaragoza durante la temporada y creo que me voy a sentir muy cómodo con el estilo del equipo", añadía Burgui, que finalizaba diciendo que "vamos a disfrutar".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza