Skip to main content
Institucional

El Real Zaragoza protagonista en eLaLiga

Hoy se presenta eLaLiga Santandercompetición oficial de FIFA20 organizada por LaLiga, junto con Electronic Arts (EA), por tercer año consecutivo.

Hasta mayo, eLaLiga Santander pondrá a prueba a jugadores profesionales de España, pero también a los aspirantes. El crecimiento en el número de clubs de fútbol de LaLiga participantes es más que notable:

  • 2017/18 - 10 club
  • 2018/19 - 17 clubs
  • 2019/20 - 34 clubs

El Real Zaragoza, que ha participado en todas las ediciones, cuenta en esta temporada con un equipo formado por cinco jugadores, entre ellos xLuismi, que ya representó al Club, y el campeón de la edición 2018/2019, Gravesen:  el fichaje de este destacado jugador, así como de los prometedores KingRicar y de Laurixgames, llegó tras el reciente acuerdo alcanzado con DUX Gaming -formación profesional de eSports con la que mantiene lazos el popular youtuber DjMaRiiO.

De tal manera, el Real Zaragoza estará representado en eLaLiga por:

La presentación tendrá lugar esta mañana en el Palacio de Neptuno de Madrid con la presencia del Presdidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, así como del Presidente de LaLiga Javier Tebas.  La competición arrancará esta misma tarde con un kick off presencial que dará inicio a una serie de rondas que durarán hasta el mes de mayo.

imagen-web-zaragoza