Inicio > Noticias > Buena evolución de los lesionados

Compartir en

Buena evolución de los lesionados

11/11/2010 - 18:55

La sesión de trabajo celebrada esta mañana en la Ciudad Deportiva ha dejado buenas noticias respecto a la evolución de los jugadores lesionados del primer equipo del Real Zaragoza: Sinama-Pongolle se ha reincorporado al trabajo en grupo y tanto Jorge López, como Obradovic, Lanzaro y Ander evolucionan satisfactoriamente.

 

En el caso de Sinama-Pongolle, el delantero francés ha vuelto a ejercitarse junto al resto del grupo tras haber superado la lesión muscular que sufrió en el calentamiento del partido de Liga ante el Barcelona.

 

Jorge López, Obradovic y Lanzaro evolucionan favorablemente de sus respectivas molestias, y los Servicios Médicos del Real Zaragoza confían en que todos ellos estén a disposición de José Aurelio Gay para el partido del domingo ante el Sevilla. Tanto las pruebas complementarias realizadas como la evolución de los últimos días hacen que los médicos del Club sean optimistas respecto a su participación ante el conjunto sevillista.

 

Lo mismo ocurre en el caso de Ander Herrera. La evolución de la lesión que ayer sufrió el jugador zaragocista es muy positiva. Esta misma tarde se ha sometido al jugador a pruebas que confirman que sufre una elongación en el adductor mediano del muslo izquierdo, por lo que no está descartada su presencia en el partido del domingo, al igual que el resto de sus compañeros.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza