Inicio > Noticias > Automoción Aragonesa y Audi Center Zaragoza, nuevos patrocinadores

Compartir en

Automoción Aragonesa y Audi Center Zaragoza, nuevos patrocinadores

15/07/2021 - 10:45

Aragón Wagen uno de los principales grupos de automoción de la ciudad se convierte en nuevo patrocinador oficial del Real Zaragoza y proveedor de automóviles que conducirán tanto el staff como los jugadores del Club.

Las dos principales marcas que comercializa el grupo, Volkswagen y Audi, y sus concesionarios Automoción Aragonesa y Audi Center Zaragoza, acompañarán durante las siguientes tres temporadas al Real Zaragoza y estarán presentes en diferentes soportes en La Romareda así como en la Ciudad Deportiva.

El Real Zaragoza tendrá a su disposición a lo largo de la temporada 201/2022 diferentes modelos de vehículos de Audi, Q5, Q 3 o A5 y de Volkswagen, Golf y Tiguan entre otros.

En el acto de la firma del patrocinio celebrado en el estadio de La Romareda participaron por parte del Real Zaragoza, Christian Lapetra, Presidente, y Fernando Sainz de Varanda, Consejero Delegado, y por parte de Aragón Wagen, Miguel Ángel Castillo, Presidente , y Óscar Martínez de Rituerto, Director General.

El Presidente del Club, Christian Lapetra, ha destacado "el agradecimiento del Real Zaragoza por vincularse a uno de los grupos de automoción más tradicionales de la ciudad y trabajar con dos de las principales marcas mundiales de coches". Por su parte, Miguel Ángel Castillo ha valorado "el orgullo de iniciar un camino junto al principal equipo aragonés y apoyarles en los retos que tienen por delante".

Ventajas para abonados

Automoción Aragonesa y Audi center Zaragoza ofrecerán a lo largo de la duración del contrato diferentes ventajas a los abonados del Real Zaragoza que podrán consultar en la web y redes sociales del Club.

Para más información pueden dirigirse a los concesionarios, Automoción Aragonesa (Avenida de Navarra, 135) o Audi center Zaragoza (Calle Langa del Castillo, 10, junto Facultad de Veterinaria)