Inicio > Noticias > Apoño: "Es un reto bonito poder ayudar al Real Zaragoza"

Compartir en

Apoño: "Es un reto bonito poder ayudar al Real Zaragoza"

20/01/2012 - 21:01

Apoño, nuevo jugador del Real Zaragoza, ha manifestado en su presentación sus ganas de ayudar a su nuevo equipo. El mediocentro zaragocista ha reconocido que "es un reto muy bonito poder ayudar al Real Zaragoza", al que considera un "buen equipo".

 

El jugador malacitano se ha mostrado dispuesto a "darlo todo en el campo", para lo que se encuentra "a disposición del entrenador desde hoy mismo". Esta misma tarde, antes de la presentación, ha podido conocer a sus nuevos compañeros y ha participado en el entrenamiento que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva, a las órdenes de Manuel Jiménez.

 

Ante la expectación generada por su llegada a Zaragoza, Apoño reconoce "no sentir presión, aunque sí muchas ganas por empezar a ayudar al equipo". El último fichaje del Real Zaragoza se define como "un futbolista con carácter, que siempre intenta dejarlo todo en el campo" y que tiene entre sus mayores virtudes el "sacrificio en el terreno de juego".

 

Por su parte, el Secretario General y Consejero del Real Zaragoza, Francisco Checa, ha dado la bienvenida a Apoño al club aragonés y le ha agradecido la disposición mostrada por fichar por el Real Zaragoza.

 

Tras la rueda de prensa, Apoño se ha enfundado la elástica zaragocista y ha recibido por primera vez el calor de la afición zaragocista en el césped de La Romareda.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza