Inicio > Noticias > Ambientazo zaragocista en la inauguración de la Peña Arde París

Compartir en

Ambientazo zaragocista en la inauguración de la Peña Arde París

14/11/2019 - 09:30

La Peña Arde París Bomberos Zaragocistas vivió este miércoles su puesta de largo con el acto de su inauguración oficial, que tuvo lugar en el Museo del Fuego de Zaragoza con un gran ambiente zaragocista y numerosas personalidades vinculadas al zaragocismo arropando a los peñistas bomberos en esta jornada tan especial para ellos.

Por parte del Real Zaragoza, acudieron el Presidente Christian Lapetra y el futbolista Jorge Pombo, en representación del primer equipo, además de los jugadores del Deportivo Aragón Marcos Baselga y David y Carlos Vicente, y el técnico Javier Garcés. También estuvieron los exfutbolistas Xavi Aguado y Andoni Cedrún, entre el numeroso público que llenó el precioso escenario donde se desarrolló el evento, entre históricos camiones de bomberos y los diveros objetos que forman parte del museo.

La peña, que echó a rodar la pasada temporada, aglutina a la numerosa afición zaragocista vinculada con el cuerpo de bomberos, entre miebros del propio cuerpo, familiares y amigos. Así lo explicaba su presidente, Marco Granado, quien se mostraba tras el acto "muy contento de poder haber inaugurado la peña después de mucho trabajo" y dispuesto a "apoyar al equipo esté donde esté, en cualquier circunstancia". Asimismo, Jorge Pombo también declaraba estar "muy orgulloso de poder participar en la inauguración de una peña con la que tengo una relación especial -su padre es jefe de guardia del cuerpo-, ahora nos toca a nosotros devolverles ese apoyo sobre el césped".

Con la inauguración de la Peña Arde París Bomberos Zaragocistas, son ya 159 peñas las que están adscritas a la Federación de Peñas del Real Zaragoza, un número que es una muestra más del nicondicional apoyo de una afición siempre fiel a su equipo pase lo que pase.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza