Inicio > Noticias > Alejandro Roy: "Llevamos el resultado soñado, pero no podemos confiarnos"

Compartir en

Alejandro Roy: "Llevamos el resultado soñado, pero no podemos confiarnos"

25/05/2017 - 13:00

El Deportivo Aragón continúa preparándose en la Ciudad Deportiva para el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División B, que este domingo le enfrentará al Calahorra en el campo de fútbol de La Planilla de la localidad riojana. Un encuentro en el que el conjunto filial zaragocista parte "con el resultado soñado", pero en el que "si vamos confiados, nos podemos llevar un gran batacazo", según señala el canterano blanquillo Alejandro Roy.

Así, para Roy, se trata de mantener la línea de juego que el conjunto zaragocista ha llevado a lo largo de toda la temporada, como ya hizo en el duelo de ida en La Romareda. "Jugamos a lo mismo que el resto del año desde el primer minuto", asegura el interior diestro como uno de los factores decisivos en el cuatro a uno regitrado el duelo de ida. En Calahorra se vivirá una historia distinta y los jugadores del filial saben que se enfrentarán a "un ambiente distinto, con mucha gente apoyándoles", según comenta Roy.

Por último, el zaragozano destaca que "tanto para el Club como para nosotros, los jugadores, es importante poder estar en Segunda División B". "El ascenso es algo que ansiamos", finaliza.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza