Inicio > Noticias > Alberto Zapater: "Solo pensamos en ganarle al Almería"

Compartir en

Alberto Zapater: "Solo pensamos en ganarle al Almería"

27/02/2019 - 10:45

El capitán del Real Zaragoza Alberto Zapater ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar la actualidad deportiva del Real Zaragoza. El centrocampista quiso destacar la actitud que mostró el equipo en El Sadar, unas sensaciones que tratarán de materializar el próximo fin de semana en La Romareda ante el Almería.

Ante Osasuna se vivió un encuentro "condicionado" por una expulsión que fue "muy rigurosa" y que acrecentó las posibilidades de triunfo local. "Te quedas con diez jugadores ante un equipo fuerte en casa. Eso lo hace todo más difícil, pero estoy muy orgulloso de todos mis compañeros. Pelearon con la cabeza muy alta", aseveró Zapater.

La próxima cita en el calendario de Liga será este domingo en el feudo blanquillo ante el Almería. "Será una nueva oportunidad de jugar en casa. No tenemos otra cosa en la cabeza que ganar al Almería. Nosotros somos el Real Zaragoza y hay que pelear por ganar el próximo partido", relató el capitán.

De cara al siguiente encuentro, Alberto Zapater quiso poner en relieve la ambición necesaria para ir afrontando todos los retos que se sucederán cada semana, ya que "todavía quedan muchos partidos. Yo creo que siempre es bueno ser optimista y ambicioso. Yo como siempre pienso que el día a día te lo marca todo. Ahora mismo nuestro pensamiento tiene que ser ganarle al Almería. Queda muchísimo y la ilusión hay que mantenerla".