Inicio > Noticias > Alberto Benito: “En Córdoba solo nos vale ganar, es una final”

Compartir en

Alberto Benito: “En Córdoba solo nos vale ganar, es una final”

23/04/2019 - 11:15

El jugador del Real Zaragoza Alberto Benito ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación para valorar la vital importancia del choque del domingo en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba Club de Fútbol: “Sabemos que ahora en Córdoba tenemos una final y eso es así. Solo nos vale ganar y estamos trabajando para mejorar en todas las líneas.

El lateral derecho también es consciente, y así lo ha transmitido, de que el conjunto cordobés planteará el duelo de la trigésimo sexta jornada de la misma forma que los blanquillos: como una final. “Para el Córdoba también es una final, somos rivales directos y habrá un ambiente bonito de fútbol; pero yo quiero ganar y que ellos piensen en el próximo partido”, ha señalado Benito.

Por último, el tarraconense ha resaltado el valor que adquieren todos los choques ligueros de aquí hasta el término de la campaña, momento en el que se deciden los objetivos marcados por las distintas escuadras: “Hasta que logremos el objetivo, todos los partidos son una final. Estamos a tiempo de arreglarlo y tenemos que ganar los máximos encuentros de aquí al final para no sufrir”.