Inicio > Noticias > Alberto Benito cumple 50 partidos con el Real Zaragoza

Compartir en

Alberto Benito cumple 50 partidos con el Real Zaragoza

10/02/2019 - 11:30

En el encuentro disputado ante el Club Deportivo Lugo, Alberto Benito ha alcanzado los 50 partidos oficiales con la camiseta del Real Zaragoza. El lateral tarraconense, que llegó procedente del Reus la campaña pasada, ha llegado a esta cifra en el Anxo Carro.

Su profundidad en ataque, su sacrificio defensivo y su facilidad para el regate fueron algunas de las virtudes que enseñó en su primer año sobre el terreno de juego, en el que disputó un total 31 encuentros -30 como titular-, anotando su primer y único gol con la camiseta del Real Zaragoza, ante el Granada en Copa del Rey.

Esta campaña, Benito suma 19 duelos, partiendo de inicio en 18. El “2” blanquillo ha continuado ofreciendo un buen rendimiento, e incluso ha mejorado lo plasmado en su primera temporada, siendo un puñal por banda derecha y potenciando sus características defensivas.

Frente al Lugo, el lateral volvió a ser decisivo, y celebró sus 50 encuentros brindando una asistencia de gol a Miguel Linares, que no desaprovechó la incursión ofensiva del catalán.

En total, 4.158 minutos, distribuidos en 48 partidos en La Liga 1|2|3 y dos choques en Copa del Rey, en los que Benito ha mostrado su progresión y potencial como futbolista, convirtiéndose en uno de los hombres más determinantes en lo que llevamos de competición.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza