Inicio > Noticias > Provechosa jornada para los equipos de la cantera blanquilla

Compartir en

Provechosa jornada para los equipos de la cantera blanquilla

11/02/2019 - 11:45

Los equipos de las categorías inferiores del Real Zaragoza han disfrutado de un fin de semana provechoso en sus respectivas competiciones de Liga:

-División de Honor Juvenil. El Real Zaragoza empató frente al Girona en la Ciudad Deportiva en un encuentro donde los blanquillos fueron muy superiores al conjunto visitante (2-2). Los aragoneses disfrutaron de oportunidades para golear ante un equipo que tuvo una efectividad máxima en sus disparos.

-Liga Nacional Juvenil. Nueva victoria del Real Zaragoza fuera de casa en el campo del Balsas Picarral por un marcador de 1-7. Los blanquillos siguen asentados en la primera posición de la tabla.

-División de Honor Cadete. El Real Zaragoza consiguió vencer en su desplazamiento a Ejea por un resultado de 0-6. Con estos tres puntos el equipo blanquillo sigue asentado en el primer puesto de la clasificación.

-Primera Cadete. El equipo zaragocista consiguió los tres puntos en casa del Utebo (0-2). Una victoria complicada que permite apuntalar el liderato del Real Zaragoza.

-División de Honor Infantil. El Real Zaragoza se impuso al Huesca por 8-2 en la Ciudad Deportiva. Una goleada que permite a los zaragozanos asentarse en el primer puesto.

-Primera Infantil. El conjunto blanquillo consiguió la victoria en la Ciudad Deportiva frente al Montecarlo por 3-0. Triunfo que permite a los zaragocistas seguir en lo alto de la tabla.

-Alevín Preferente. El Real Zaragoza venció al Actur Pablo Iglesias por 3-0 en la Ciudad Deportiva y sigue con la condición de líder.

-Primera Alevín. Nueva victoria del conjunto blanquillo fuera de casa ante el Andorra por 0-2. Un resultado que les permite asentarse en la primera posición.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza