Skip to main content
RZ Cantera

Provechosa jornada para los equipos de la cantera blanquilla

Los equipos de las categorías inferiores del Real Zaragoza han disfrutado de un fin de semana provechoso en sus respectivas competiciones de Liga:

-División de Honor Juvenil. El Real Zaragoza empató frente al Girona en la Ciudad Deportiva en un encuentro donde los blanquillos fueron muy superiores al conjunto visitante (2-2). Los aragoneses disfrutaron de oportunidades para golear ante un equipo que tuvo una efectividad máxima en sus disparos.

-Liga Nacional Juvenil. Nueva victoria del Real Zaragoza fuera de casa en el campo del Balsas Picarral por un marcador de 1-7. Los blanquillos siguen asentados en la primera posición de la tabla.

-División de Honor Cadete. El Real Zaragoza consiguió vencer en su desplazamiento a Ejea por un resultado de 0-6. Con estos tres puntos el equipo blanquillo sigue asentado en el primer puesto de la clasificación.

-Primera Cadete. El equipo zaragocista consiguió los tres puntos en casa del Utebo (0-2). Una victoria complicada que permite apuntalar el liderato del Real Zaragoza.

-División de Honor Infantil. El Real Zaragoza se impuso al Huesca por 8-2 en la Ciudad Deportiva. Una goleada que permite a los zaragozanos asentarse en el primer puesto.

-Primera Infantil. El conjunto blanquillo consiguió la victoria en la Ciudad Deportiva frente al Montecarlo por 3-0. Triunfo que permite a los zaragocistas seguir en lo alto de la tabla.

-Alevín Preferente. El Real Zaragoza venció al Actur Pablo Iglesias por 3-0 en la Ciudad Deportiva y sigue con la condición de líder.

-Primera Alevín. Nueva victoria del conjunto blanquillo fuera de casa ante el Andorra por 0-2. Un resultado que les permite asentarse en la primera posición.