Inicio > Noticias > Primer ensayo de la semana pensando ya en el Albacete

Compartir en

Primer ensayo de la semana pensando ya en el Albacete

11/02/2019 - 18:45

El primer equipo zaragocista, tras la jornada de descanso de este domingo, ha regresado esta tarde a los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, centran ya su mirada en el próximo sábado, cuando se enfrentarán al Albacete Balompié en el estadio de La Romareda en el duelo de la vigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3.

En el primer ensayo semanal, el técnico Víctor Fernández ha dividido en dos grupos a sus fultbolistas, con aquellos que fueron titulares en la victoria frente al Lugo realizando tareas de recuperación, mientras el resto de equipo se entrenaba a mayor intensidad. Han trabajado con el primer equipo para reforzar a este último grupo los canteranos Javi Pérez, Javi Hernández, Luis Forcén y Carlos Vicente.

Los aragoneses se ejercitarán de nuevo este martes en la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que comenzará a las 11:00 horas y que será de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza