Skip to main content
Primer equipo

El Real Zaragoza, invicto como visitante en 2019

El Real Zaragoza ha disputado cuatro encuentros ligueros lejos de su casa en este 2019, saliendo invicto de todos ellos; demostrando así todo su potencial en los desplazamientos y posicionándose como el cuarto mejor equipo visitante de La Liga 1|2|3.

Ante el Sporting de Gijón, que en aquel momento no había perdido en su estadio, el cuadro dirigido por Víctor Fernández se impuso por un gol a dos en un trabajado partido, convirtiéndose en el primer equipo capaz de salir victorioso de El Molinón en esta campaña.

En Majadahonda, el buen juego de la primera mitad no se vio recompensado en goles, y los locales pusieron una ventaja en el marcador de dos tantos. Sin embargo, el Real Zaragoza dio la vuelta al choque, logrando la igualada (2-2) y quedándose muy cerca del triunfo.

Frente a la Unión Deportiva Las Palmas, en la última fecha de competición liguera, de nuevo se empezó por detrás en el marcador, pero los blanquillos empataron el duelo antes de llegar al descanso y, en la segunda parte, generaron el suficiente número de llegadas como para ganar el duelo; pero finalmente las tablas permanecieron en Gran Canaria.

Por último, ante el Club Deportivo Lugo, el Real Zaragoza consiguió vencer por primera vez en el Anxo Carro (1-2), empezando una vez más por detrás en el marcador y remontando el encuentro en la segunda mitad.

En total, ocho puntos de doce en las últimas cuatro jornadas lejos de La Romareda y la sensación de que el equipo aragonés mereció más en los choques que no pudo ganar. Un 2019 invictos fuera de casa.