Inicio > Noticias > Agradecimiento a nuestros proveedores oficiales en la 2019/2020

Compartir en

Agradecimiento a nuestros proveedores oficiales en la 2019/2020

27/08/2020 - 10:15

Además del Patrocinador principal, Caravan Fragancias, y de los Partners oficiales y Patrocinadores oficialesel Real Zaragoza cuenta con una categoría de empresas con las que basa su relación en los servicios prestados durante la temporada.

Se trata de los Proveedores oficiales, firmas que ofrecen sus productos y servicios al Club, muchos de ellos esenciales para el desarrollo de la entidad, en un modelo de patrocinio que incluye activos similares a los de los patrocinadores oficiales con publicidad en el estadio, branded content digital o ticketing.

También forman parte de esta categoría algunas empresas que, además de proveer al Club, basan su relación en el desarrollo de productos específicos que el Real Zaragoza comercializa en su Tienda oficial o en el estadio, y se distribuyen en otros canales a cambio de royalties.

La vinculación con estas marcas es muy estrecha, entronca con el día a día del Club (viajes, servicios médicos, tecnología o formación de la cantera) y extiende a superficies comerciales la imagen del Real Zaragoza a través del concepto Producto oficial del Club.

A todas ellas nuestro agradecimiento por trabajar juntos y la voluntad de continuar en la temporada 2020/2021.

B The Travel BrandLunaresBCB LimpiezasPodium
Agreda AutomóvilHiberusSiaverSofibe
Coronel TapioccaGrupo PiquerArranz MantenimientosGrupo Solitium
AuraZentral HotelesMAZ PrevenciónSunSeekers
QuironsaludRenfeEntornoqbicoPalbin
PodoactivaSeurArte Fritas 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza