Inicio > Noticias > Acuerdo de colaboración con BirdCom

Compartir en

Acuerdo de colaboración con BirdCom

09/12/2021 - 16:00

El Real Zaragoza y BirdCom, agencia aragonesa de marketing y comunicación, han alcanzado un acuerdo para colaborar juntos.

Gracias a esta nuevo convenio, el Club contará con el apoyo del equipo de profesionales de BirdCom para desarrollar campañas promocionales, así como para llevar a cabo trabajos específicos de diseño gráfico, video corporativo o redes sociales.

Aficionados al deporte y zaragocistas declarados, sumarán esfuerzos con el Club en diferentes iniciativas que se harán visibles en los próximos meses, con voluntad de continuidad en la siguiente temporada.  Al mismo tiempo, la imagen de BirdCom se promocionará en los partidos del Real Zaragoza en La Romareda y la agencia disfrutará de diferentes activos incluidos en el acuerdo.

Sobre BirdCom

Conocedores del mundo del deporte y patrocinadores de otras entidades deportivas, BirdCom cuenta con un equipo humano que combina especialistas en diferentes labores esenciales para el sector, como son el branding, el branded content o la realización audiovisual.

Recientemente BirdCom ha ampliado sus instalaciones, que se encuentran ubicadas en C/ Argualas, 4-6, y se encuentra en una fase de expansión.