Inicio > Noticias > Acuerdo con Grupo 5 para patrocinar la Escuela D.I. y el equipo Genuine

Compartir en

Acuerdo con Grupo 5 para patrocinar la Escuela D.I. y el equipo Genuine

19/01/2022 - 10:00

El nuevo centro de neurorrehabilitación de Zaragoza situado en Paseo de Ruiseñores, Grupo 5 CIAN, se suma como patrocinador de la Escuela D.I. del Real Zaragoza que juega en LaLiga Genuine Santander.

A la firma acudieron Christian Lapetra, presidente de la Fundación Real Zaragoza, Miguel Mur, su responsable de patrocinios, Miguel Simón, director de Innovación y Relaciones Institucionales de Grupo 5, Marta Negre, directora del centro Grupo 5 CIAN Zaragoza y Roberto Marijuán, director de Desarrollo de servicios no concertados de Grupo 5.

En la visita conocieron las instalaciones del nuevo centro para observar los dispositivos de nuevas tecnologías en rehabilitación neurológica y conocer a sus profesionales de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Enfermería y Logopedia.

El patrocinio, además de respaldo a la Escuela D.I. y visibilidad en sus equipaciones, incorporará ventajas en los servicios que ofrece Grupo 5 CIAN para los integrantes del equipo Genuine, así como para los Socios del Real Zaragoza.

Miguel Simón, director de Innovación y Relaciones Institucionales de Grupo 5 declaró sobre la firma: "nuestra línea de responsabilidad social corporativa siempre ha estado vinculada en el apoyo de la diversidad desde el empleo, el arte y el deporte. Este acuerdo para nosotros supone el apoyo a unos valores de inclusión que promueve este equipo y con el que participaremos muy de cerca en todos los eventos deportivos que desarrollen".

Por su parte, Christian Lapetra "agradecemos a Grupo 5 CIAN que se sume a la familia de la Fundación Real Zaragoza y especialmente a uno de los proyectos más especiales que tenemos, como es la escuela D.I:".

Este acuerdo suma deporte, inclusión, diversidad y rehabilitación en torno a la Fundación Real Zaragoza y Grupo 5 Centro Integral de Atención Neurorrehabilitadora.

Sobre de Grupo 5 

Grupo 5 es una empresa formada por un equipo de más de 2.200 profesionales orientados a mejorar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad y de su entorno a través de atención profesional, centrada en la persona, sostenible y de calidad.  

En sus más de 130 centros atienden diariamente a más de 4.400 personas en las áreas como salud mental, neurorrehabilitación, mayores y dependencia, discapacidad intelectual, emergencias sociales, personas sin hogar, protección a la infancia, educación social y educación infantil.  

Actualmente están ubicados en doce comunidades autónomas (Madrid, Navarra, Andalucía, Extremadura, Canarias, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, Aragón, Asturias y País Vasco).                 

Sobre Grupo 5 CIAN 

Grupo 5 CIAN son centros especializados en neurorrehabilitación que ofrecen terapias de neuropsicología, fisioterapia, terapia ocupacional, enfermería, médica y social. Cuentan con tecnología e instalaciones punteras en el sector y con equipos de trabajo formados para dar un servicio especializado en el campo de la neurorrehabilitación.

Grupo 5 CIAN está ubicado en Madrid, Pamplona y Zaragoza, y ofrece servicio de estancias residenciales, de atención diurna y de atención ambulatoria.