Skip to main content
Primer equipo

A por un triunfo en nuestro último desplazamiento de la temporada

Esta tarde jugamos nuestro último encuentro a domicilio de la temporada y lo hacemos contra la Unión Deportiva Ibiza a partir de las 16:15 horas

Esta tarde jugamos nuestro último encuentro a domicilio de la temporada y lo hacemos contra la Unión Deportiva Ibiza a partir de las 16:15 horas. En Can Misses viviremos esta despedida de la campaña como visitantes con el objetivo de sumar tres puntos para terminar de la mejor manera posible en LaLiga SmartBank.

Solo nos hemos medido al Ibiza en tres ocasiones en nuestra historia, con una victoria -la conseguida en el choque de ida en La Romareda- y dos empates -la temporada pasada tanto en nuestro estadio como en Can Misses-. En aquel precedente en Ibiza el resultado fue de dos a dos, con las dianas de Radosav Petrovic y Francho Serrano.

El conjunto rival, dirigido por Lucas Alcaraz, exentrandor zaragocista, viene de lograr un empate de mucho mérito fuera de casa contra el Levante, aunque antes de eso encadenaba cinco derrotas consecutivas, siendo la última un doloroso cero a cinco frente al Albacete.

Como local, el Ibiza acumula cuatro triunfos, siete empates y nueve derrotas, con 20 goles a favor y 31 en contra. Su máximo goleador es Cristian Herrera, con nueve dianas, mientras que Ekain Zenitagoia es su máximo asistente, con cuatro pases de gol. 

“Será un partido complicado porque el equipo es un equipo que compite bien; ya lo vimos contra el Levante la última jornada”, explicó Fran Escribá en la rueda de prensa previa al choque, siendo consciente de que nuestro rival querrá dar una buena imagen en su último encuentro en casa y apretarán desde el inicio para lograr un triunfo. Uno que intentaremos que no se de para que los tres puntos regresen a Zaragoza antes de poner el cierre a la temporada en La Romareda.