Skip to main content
Primer equipo

Derrota por la mínima en Ibiza (1-0)

UD Ibiza 1-0 Real Zaragoza. Partido de la jornada 41 de LaLiga SmartBank

El Real Zaragoza ha caído por la mínima ante la Unión Deportiva Ibiza (1-0) en el partido disputado en Can Misses de la jornada 41 de LaLiga SmartBank.

Los zaragocistas arrancaron más volcados en ataque. En el minuto 15, Azón tuvo la primera ocasión clara a pase de Mollejo. Bermejo tuvo que ser sustituido por lesión (30'). En el minuto 32, un gol de Iván era anulado por fuera de juego. La primera parte acabó sin goles y sin un dominador claro. 

En la segunda parte el partido cogió un ritmo más pausado. Gabi Fuentes trató de abrir el marcador con un disparo dentro del área que atrapó Germán (52'). Los blanquillos no lograban encontrar huecos claros por los que encarar la meta rival. 

En el minuto 70, el Ibiza se adelantaba con gol de Sánchez. Los zaragocistas no bajaron los brazos y trataron de dominar el partido a través del control del balón. Bebé realizó un tiro desde la frontal del área que cazó Germán (73'). 

En la recta final del partido, el Ibiza se encerró atrás y los zaragocistas se acercaron con más peligro, logrando varios saques de esquina favorables consecutivos. Iván Azón tuvo la última ocasión clara del partido en el 96'; el delantero remató de cabeza un centro de falta de Bebé que despejó Chanza (que sustituyó a Germán en el minuto 82 tras sufrir una lesión).

Los zaragocistas no consiguieron marcar en el penúltimo partido de la temporada y regresan con una derrota de Ibiza.