Skip to main content
Deportivo Aragón

Victoria del Deportivo Aragón ante el Coria (1-0) en La Romareda

El Deportivo Aragón ha vencido al CD Coria por un gol a cero en el encuentro de ida del playout por la permanencia en 2ª RFEF

El Deportivo Aragón ha vencido por un gol a cero al Club Deportivo Coria en La Romareda en el encuentro correspondiente a la ida del Torneo por la Permanencia en Segunda RFEF. Los de Emilio Larraz se adelantaron en el minuto 3 de partido y parten con ventaja para el partido de vuelta en tierras extremeñas.


Comenzamos el encuentro con intensidad y volcados en ataque. En el minuto 3, Isaiah lograba adelantarnos con un gol de cabeza al rematar un saque de esquina que puso con precisión Pablo Cortés.

En el minuto 17, de nuevo desde el córner, un remate de Rastrojo se marchaba desviado. En el 28, Pau Sans realizaba una internada al área desde la banda derecha presionado por dos defensas, pero el disparo lo despejó el meta rival. A partir de la media hora, bajó el ritmo del partido y buscamos tener el control del esférico.

Minutos antes del descanso, volvíamos a mostrarnos más decididos para embocar a portería. En el minuto 43 Juan Sebastián tuvo ocasión de marcar y en el 45 otra cuando Varea despejaba un tiro de Pau Sans que le cayó delante, pero su chut forzado se le fue por encima de la portería. Llegamos al descanso con la mínima ventaja (1-0).

La segunda parte arrancó de nuevo con presión blanquilla. La ocasión más clara del Coria fue en el minuto 65, pero Acín atrapaba el balón en dos tiempos.

En el minuto 83 el Coria tuvo otra ocasión que resolvió Acín con seguridad. Ya en el tiempo de descuento nuestros chicos lo intentaron a balón parado con varios saques de esquina consecutivos pero no hubo forma de hacer otra diana.

Partimos con un gol de ventaja en la eliminatoria para visitar tierras extremeñas. El partido de vuelta se jugará el fin de semana del 27 y 28 de mayo en el estadio de La Isla en horario todavía por determinar.

 

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Acín, Vallejo (Borge, min. 77), Javi H., Vaquero, Rastrojo (Jay, min. 69), Miguel, Isaiah (Castillo, min. 77), Guillem Naranjo, Juan Sebastián, Pau Sans (Rubio, min. 88), Pablo Cortés (Cuenca, min. 77).

CD Coria: Varea, Pérez (García, min. 71), Pérez, Hernández (Ledesma, min. 46), Jiménez, Bernardo, Rodríguez, De Diego (Mercadal, min. 71), Gómez, Mateo, Cerró (Aparicio, min. 90).

Goles: 1-0; Isaiah (min. 3).

Árbitro: Sergi Carrero Romera; amonestó a Isaiah por parte del Deportivo Aragón; y a Hernández, De Diego, Bernardo y Pérez por parte del Coria.