Skip to main content
Primer equipo

A aprovechar nuestro estado de forma en casa del líder

Con confianza y con la convicción de que podemos sacar los tres puntos afrontamos el partido de esta noche ante la Sociedad Deportiva Eibar

Con confianza y con la convicción de que podemos sacar los tres puntos afrontamos el partido de esta noche ante la Sociedad Deportiva Eibar. Después de dos victorias consecutivas en La Romareda y de enlazar ocho jornadas sumando, visitamos Ipurua, la fortaleza del líder, con el objetivo de continuar esta dinámica positiva.

Un estado de forma distinto al de un Eibar que, después de haber cosechado cinco triunfos seguidos, ahora acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria, con tres empates y una derrota, la sufrida en la anterior fecha frente al Albacete. Los vascos son el tercer mejor equipo local de LaLiga SmartBank, pues en Ipurua solo han caído derrotados una vez, habiendo empatado seis y ganado 11.

Nos hemos enfrentado a ellos en un total de 18 ocasiones, 15 de ellas en Segunda División, con un bagaje de nueve victorias, tres empates y tres derrotas. En Ipurua, los números son de tres triunfos, un empate y tres derrotas, siendo un dos a cero nuestro último precedente. En el choque de ida esta temporada, el resultado fue de cero a cero.

Su máximo goleador es Stoichkov, con 11 tantos, y su máximo asistente Ager Aketxe, con seis pases de gol. En sus filas milita nuestro canterano Daniel Lasure y un exzaragocista, Álvaro Tejero. Por nuestra parte, será un encuentro especial para Tiago Bebé, que jugó en el Eibar la segunda campaña de su historia que el conjunto vasco disputó en Primera División.

Un choque contra el líder de la categoría en el que buscaremos alargar esta racha de resultados que nos permita seguir sumando puntos en nuestro casillero para lograr la mejor clasificación final posible en esta recta final de la temporada.