Skip to main content
Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón empata contra el Hércules (1-1)

El Deportivo Aragón ha empatado a uno contra el Hércules Club de Fútbol en la Ciudad Deportiva en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato

El Deportivo Aragón ha empatado a uno contra el Hércules Club de Fútbol en la Ciudad Deportiva en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato. Los de Emilio Larraz se pusieron por delante en el minuto 81 de partido, pero los visitantes lograron el empate en los instantes finales para que el filial blanquillo termine sumando un punto en casa.

Comenzamos el partido con chispa e intentando llegar a la meta rival, a la que un rápido Pau Sans se acercó con peligro en las primeras acciones en la Ciudad Deportiva. Rastrojo fue el siguiente en provocar incertidumbre en la zaga alicantina, pero no pudimos concretar en área contraria. En la recta final de la primera mitad, fue el Hércules quien tuvo las mejores opciones, pero un seguro Rebollo evitó el tanto visitante.

En la segunda mitad, el choque continúo igualado, con ocasiones para los dos cuadros. Un cabezazo del Hércules se estrelló en el larguero y la entrada de Jay agitó a la defensa alicantina, que sufrió con las transiciones del filial zaragocista. El Deportivo Aragón se adelantó en el marcador gracias a un remate de cabeza Guillem Naranjo tras un saque de esquina botado por Pablo Cortés.

Sin embargo, cuando el triunfo parecía conseguido, Eimil igualó el choque en el tiempo de añadido, haciendo que sumemos un punto en la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Rebollo, Juan Sebastián, Saturday, Operé, Borge (Javi Hernández, 89´), Isaiah (Castillo, 71´) Vaquero, Cortés, Rastrojo (Vallejo, 71´), Pau Sans (Jay, 46´) y Guillem Naranjo (Rubio, 84´).

Hércules CF: Carlos, Ruiz, Riera, Mario, Retu, Maxi, César, Artiles, Alvarito, Luque y Jean Paul.

Goles: 1-0; Guillem Naranjo (min. 81), 1-1; Eimil (min. 92).