Skip to main content
Primer equipo

El Real Zaragoza suma de tres en Andorra (0-1)

El Real Zaragoza ha vencido por 0-1 al Andorra en el partido de la jornada 9 de LaLiga Hypermotion disputado en el Estadi Nacional d'Andorra

El Real Zaragoza ha vencido al FC Andorra por 0-1 en el partido de la jornada 9 de LaLiga Hypermotion. Una importante victoria para los zaragocistas en un trabajado partido para volver a sumar de tres.

Lluís López ha disputado sus primeros minutos de la temporada partiendo desde el once inicial en la línea defensiva. El Andorra se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Bover (min. 18) por una falta peligrosa a Marc Aguado. Durante el transcurso de la primera parte, los locales no lograron acechar la meta de Cristian con un buen trabajo de la zaga blanquilla. La ocasión zaragocista más clara fue un remate de Mollejo a pase de Maikel que detuvo Dani (min. 29); unos minutos más tarde, Mollejo cabeceaba un centro de Jaume haciendo diana esta vez para poner el 0-1 en el marcador.

En el último cuarto de hora del duelo, los andorranos trataron de crear peligro colgando balones al área, y Cristian tuvo varias intervenciones importantes. El cancerbero zaragocista tuvo que ser sustituido tras un choque y el meta galo, Gaëtan Poussin, debutó como jugador del Real Zaragoza.

Los zaragocistas lograron repeler bien los intentos sorpresivos del Andorra y vuelven a casa con tres puntos más para continuar posicionados en la parte alta de la clasificación.

Ficha técnica: 

FC Andorra: Dani, M. A. Leal, Iván Gil, Shabani (Petxarroman, 63'), Molina (Álvaro M., 76'), Diego Glez., Scheidler (Nieto, 90'), Martí Vilà (Moreno, 64'), Bover, Diego Alende, I. Benito (Lobete, 76').

Real Zaragoza: Álvarez (Poussin, 82'), Jaume (Toni Moya, 46'), A. Francés, M. Aguado, Bermejo (Germán V., 69'), Maikel M., Manu Vallejo (Iván, 69'), Mollejo, Lluís López, Luna (Fran Gámez, 69'), Andrés Borge.

Goles: 0-1, Mollejo (min. 37).

Árbitro: Arcediano Monescillo amonestó a Benito, Eder Sarabia y expulsó a Bover por parte del Andora; y amonestó a Jaume, Aguado, Francés y Toni Moya por parte del Real Zaragoza.