Zapater: "Cada partido es una final y cada punto es importante"
Consciente de la importancia de cada jugada, de cada balón dividido, de cada disputa. Así se muestra la plantilla la plantilla del Real Zaragoza según reconoce su capitán, Alberto Zapater, que este mediodía ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo aragonés. "Cada partido es una final y cada punto es importante; todos somos conscientes de lo que se juega la ciudad y el Club", afirmaba el ejeano en sus declaraciones a los periodistas.
Zapater responsabilizaba a la plantilla de la delicada situación que vive el equipo, diciendo que "está claro que los jugadores somos los culpables y los que tenemos que sacar las casatañas del fuego". "Tenemos que apretar más, porque está claro que con lo que estamos haciendo nos nos da, y aunque creo que merecemos más puntos de los que tenemos, el partido ante el Sevilla Atlético es un fiel reflejo de lo que nos está pasando esta temporada", explicaba el capitán blanquillo.
Sobre el relevo en el banquillo y la llegada de César Láinez como entrenador, el centrocampista recordaba que "no hace falta explicar lo que significa para él" el hacerse cargo del equipo. "Para mí ha sido primero un ídolo, y después un compañero y amigo, pero ahora lo tengo como entrenador y como tal he de tenerle respeto", añadía Zapater, que desvelaba que el técnico les ha pedido "actitud porque, aunque no ha visto falta de ella en los partidos, hay que dar algo más; él entiende cómo nos sentimos porque ya ha vivido estas situaciones".