Inicio > Noticias > Ya son 1.500 nuevas altas para esta temporada

Compartir en

Ya son 1.500 nuevas altas para esta temporada

05/07/2018 - 13:30

 Ya son 1.500 personas las que han decido darse de alta como abonados del Real Zaragoza desde el pasado 27 de junio. La cifra del número de abonados continúa aumentando a un alto ritmo, y los aficionados zaragocistas están respondiendo a la campaña con ilusión, materializada en nuevos abonos blanquillos.

Además de este millar y medio de nuevos abonados en los primeros coletazos de campaña, han sido muchas las personas que han mantenido su fidelidad al Real Zaragoza y han renovado su abono, lo que pone de manifiesto su grandeza como afición y su fuerte unión con el Club aragonés.

También se ha intensificado la actividad en las Oficinas y en la Tienda Oficial del Real Zaragoza estas últimas horas, donde con la venta de las nuevas equipaciones presentadas en el día de ayer, son muchas las personas que se han acercado para hacerse con la suya.

Las gestiones en las oficinas del Club continúan en horarios de mañana y tarde.

Recordamos que se pueden tramitar online las domiciliaciones bancarias y los cambios de dirección de envío, a través del email abonados@realzaragoza.com y de la web abonadosrealzaragoza.com

Durante los meses de julio y agosto no se cobrarán los duplicados de carnés y todos aquellos abonados con domiciliación podrán realizar cambios de localidad también una vez hayan recibido sus tarjetas, a partir del 16 de julio.

Además, se recuerda que los abonados sin domiciliación bancaria tienen su localidad garantizada hasta el 4 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza