Skip to main content
Primer equipo
Vuelve la Copa del Rey

Vuelve una competición emblemática para nuestra historia, la Copa del Rey, en la que en unas horas nos veremos las caras con el Club Deportivo Diocesano. En el Arroyo de la Luz, Fran Escribá dirigirá su primer partido como entrenador de nuestro club, y el técnico ya ha dejado claro que la mentalidad debe ser siempre ganadora.

El rival, el Diocesano, milita en Segunda RFEF, y actualmente ocupa la decimoséptima posición del grupo 5 con tres victorias, un empate y seis derrotas. El cuadro extremeño llega el encuentro copero atravesando una racha de cuatro derrotas consecutivas y de seis duelos sin conocer la victoria.

Un choque para ir poniendo en práctica lo trabajado con Fran Escribá en su primera semana de trabajo e ir asimilando las ideas que quiere ejecutar sobre el campo el entrenador. “Es un partido muy importante para mí. Tenemos que ser nosotros e intentar ser lo que nosotros queremos y podemos llegar a alcanzar”, explicó Escribá en rueda de prensa, sabiendo que esta primera toma de contacto será la primera prueba para construir un ilusionante camino.