Vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva y rueda de prensa de Álvaro
La plantilla del Real Zaragoza regresa a los entrenamientos esta tarde para comenzar a preparar el próximo partido de Liga BBVA, que tendrá lugar el próximo lunes, frente al Granada.
La sesión de trabajo comenzará a las 18:00 horas, a puerta cerrada.
Media hora antes, a las 17:30 horas, Álvaro atenderá a los medios de comunicación que habitualmente cubren la actualidad zaragocista, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.